NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO. SIN EXCEPCIÓN . 

Todos nuestros productos tienen cambio. Tenés un plazo máximo de QUINCE (15)  días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento o tenés dudas podés escribirnos a nuestro instagram @casa.barris.

- Los cambios sólo se realizan por color u otro producto , no realizamos devoluciones de dinero.

Los productos en rebaja o promoción no tienen cambio.

Si no encontrás otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

 

¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido.

Envianos un mail a [email protected] contandonos por que otro producto te gustaría hacer el cambio o si preferís que te generemos un cupón sin vencimiento. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

                      

Las fallas de producción considerables podrán ser reclamadas y se les cambiará el producto por uno idéntico. No nos haremos responsables por el mal uso de los mismos.En caso de ser mediante tienda online la marca se responsabiliza por los costos del envío.